SIERRA CAZORLA

Ciudad Metrovacesa en Palmas Altas

SIERRA CAZORLA
En un entorno natural inigualable nace un barrio sostenible de más de 67 hectáreas que va a regenerar medioambientalmente este nuevo sector de Sevilla. ISLA NATURA se encuentra al sur de Los Bermejales, en el margen izquierdo del río Guadaíra, en un gran corredor que formará parte del anillo verde de la ciudad.

Espaciosos parques y jardines con más de 4.200 árboles, equipamientos educativos, deportivos y sociales, amplias calles peatonales y una extensa red de bicicarriles convierte a ISLA NATURA en un barrio del siglo XXI, diseñado para ser vivido.
night-g99ec7586a_1920

Barrio de Palmas Altas, para ti

night-g99ec7586a_1920
En un entorno natural inigualable, entre los ríos Guadalquivir y Guadaíra, nace ISLA NATURA, un hito del desarrollo urbanístico del que querrás formar parte.

Ubicada en Palmas Altas, esta nueva zona de referencia para vivir al sur de la ciudad de Sevilla destaca por el magnífico enclave medioambiental en el que se sitúa y por sus inmejorables comunicaciones. Estará conectada con las principales salidas y entradas de la capital y se construirá la futura parada Palmas Altas de la línea 3 de Metro.

Por si fuera poco, se encuentra junto al gran Centro Comercial Lagoh y la futura Ciudad de la Justicia. Todos los servicios que necesitas al alcance de tu mano.
X Whatsapp Icon Avatar Image
Hola, soy Ana. Estoy aquí para resolver tus preguntas. ¿En qué puedo ayudarte?