3 mins de lectura

10 mayo, 2021

Metrovacesa finaliza las obras de Residencial Nereidas.

3 mins de lectura

10 mayo, 2021

  • El complejo está formado por 104 viviendas con amplias terrazas que aprovechan las privilegiadas vistas al mar en esta zona

  • Residencial Nereidas se sitúa en primera línea de playa en una de las zonas más emergentes de la Costa del Sol y está previsto que comiencen las entregas de las viviendas a comienzos de este mismo verano

  • Con este proyecto, Metrovacesa ya suma una oferta de alrededor de 1.200 viviendas de obra nueva en la región de Andalucía Oriental, donde se ha posicionado como una de las promotoras líderes

Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha obtenido el certificado de fin de obras para su nuevo proyecto Residencial Nereidas, uno de los proyectos inmobiliarios más destacados actualmente en Torremolinos, y para el que la compañía ha realizado una inversión de 49 millones de euros. Así, se espera que se puedan comenzar a entregar las primeras viviendas a comienzos de este mismo verano.

Este proyecto está formado por 104 apartamentos de entre 1 y 4 dormitorios ubicados en el paseo marítimo de Torremolinos, con acceso directo a la Playa de Los Álamos. Los pisos tienen una superficie de entre 145m2 y 183m2, todos ellos equipados con grandes terrazas de hasta 330m2 que, gracias a la situación del complejo en primera línea de playa y a la fachada acristalada, permiten disfrutar de las privilegiadas vistas al Mar Mediterráneo.

Residencial Nereidas cuenta con un diseño vanguardista que distribuye los 104 apartamentos en 10 portales con accesos directos a cada edificio. Las zonas comunes incluyen una piscina exterior rodeada de un amplio jardín, así como canal de nado, piscina interior climatizada, sauna, baño turco, sala multiusos y gimnasio totalmente equipado. Además, Nereidas cuenta con un circuito de jogging para los residentes y servicio de seguridad 24 horas.

Su buena ubicación, en pleno paseo marítimo de Torremolinos, hace que Nereidas cuente con muy buenas comunicaciones con los principales servicios en una de las zonas más emergentes de la Costa del Sol. A menos de cinco minutos a pie se encuentra la estación de tren Los Álamos, muy próximo está el Centro Comercial Plaza Mayor y el Parador Málaga Golf. Asimismo, desde Nereidas, el centro de Torremolinos está a tan solo cinco minutos en coche y, a través de la N-340, se accede al aeropuerto internacional de Málaga en menos de 10 minutos.

Metrovacesa ha confiado en el prestigioso estudio HCP para diseñar el complejo que tiene como prioridad sacar el máximo partido a cada una de las estancias, aprovechando al máximo los espacios de una manera óptima y energéticamente eficiente. Para ello se han utilizado las técnicas más avanzadas de insonorización exterior, así como instalaciones de aire acondicionado, suelo radiante y agua caliente mediante un sistema de aerotermia que destaca por su eficiencia y bajo consumo.

Con 21 promociones activas en Málaga, la promotora tiene una oferta de cerca de 1.200 viviendas de obra nueva en la región. De esta forma, Metrovacesa reafirma su compromiso y apuesta por la zona de la Costa del Sol.

Foto:

Artículos relacionados

Accede en este apartado a todas las noticias de actualidad de metrovacesa4u
SIGUIENTE

Metrovacesa coloca la primera piedra del puente de Cancelada (Estepona) e invierte cerca de 2 millones de euros en su construcción