2 mins de lectura

11 mayo, 2021

Metrovacesa finaliza las obras del Residencial Alamar en Torremolinos

2 mins de lectura

11 mayo, 2021

  • Este nuevo proyecto pone en el mercado 123 viviendas plurifamiliares de obra nueva en una de las zonas de expansión de la Costa del Sol.

  • Metrovacesa ha invertido 38MM€ en este proyecto cuya entrega está prevista este mismo verano.

  • Su diseño vanguardista, de la mano del Estudio Seguí, pone el acento en grandes ventanales y terrazas que permiten disfrutar del entorno privilegiado de la zona de Los Álamos.

Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha finalizado las obras del Residencial Alamar, un nuevo proyecto ubicado en la localidad de Torremolinos, más concretamente en la zona de Los Álamos.

El proyecto para el que Metrovacesa ha destinado una inversión de 42MM€, comenzó su construcción el pasado 26/07/2019 y la entrega de las viviendas está prevista para el próximo verano. Residencial Alamar está formado por 123 viviendas plurifamiliares de entre una y cuatro habitaciones, distribuidas en cuatro plantas. La superficie de las viviendas oscila entre los 52m2 a 186m2 y todos cuentan con amplias terrazas de entre 19m2 y 60m2, así como garaje y trastero.

Su ubicación en una de las zonas de mayor expansión de la Costa del Sol combina la accesibilidad a los principales servicios como comercios o el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, con la cercanía al núcleo urbano, conectado a través de carreteras, carril bici o el paseo marítimo.

Además de ubicarse en una zona privilegiada de Torremolinos, Residencial Alamar cuenta con zonas comunes diseñadas para aprovechar al máximo el entorno. El amplio jardín común incluye recorridos peatonales y dos piscinas exteriores, una para adultos y otra de uso infantil. La orientación suroeste del proyecto permite disfrutar de las vistas abiertas al mar y la montaña, y a su vez, mejora la eficiencia energética de las viviendas y de las zonas comunes.

Metrovacesa ha encargado el diseño del proyecto al Estudio Seguí, formado por un colectivo profesional multidisciplinar con 48 años de experiencia en la redacción técnica de proyectos, así como en los procesos de control y gestión. Residencial Alamar tiene un diseño vanguardista y novedoso en el que el entorno se convierte en el protagonista gracias a los grandes ventanales y terrazas que permiten disfrutar de las vistas al Mar Mediterráneo.

Con este proyecto, Metrovacesa suma 21 promociones activas en la provincia de Málaga, que ofrecen cerca de 1.200 viviendas de obra nueva en total. De esta forma, la compañía reafirma su apuesta por la Costa del Sol, un enclave estratégico donde se posiciona como una de las promotoras líderes en la región.

Foto:

Artículos relacionados

Accede en este apartado a todas las noticias de actualidad de metrovacesa4u
SIGUIENTE

Metrovacesa coloca la primera piedra del puente de Cancelada (Estepona) e invierte cerca de 2 millones de euros en su construcción