1 min de lectura

4 enero, 2021

Metrovacesa firma con Bankia un préstamo para la inversión de 225 millones en el proyecto Málaga Towers

1 min de lectura

4 enero, 2021

La primera de las torres, Living, ya cuenta con licencia de obra y comenzará su construcción de manera inminente.

Además, Metrovacesa ha inaugurado una nueva oficina de ventas exclusiva para la promoción, a los pies de la parcela.

Metrovacesa ha firmado con Bankia el préstamo promotor que le permitirá financiar el desarrollo de Málaga Towers, que cuenta con una inversión total de 225 millones de euros y que generará más de 1.500 puestos de trabajo de forma directa e indirecta.

La primera de las torres, Living, ya cuenta con la licencia de obra pertinente, por lo que iniciará los trabajos de construcción de manera inminente.

El proyecto, uno de los desarrollos urbanísticos más importantes para la ciudad de Málaga actualmente, integrará un total de 213 viviendas de hasta 404 metros cuadrados, con terrazas con vistas a la costa distribuidas en tres torres de diseño realizado por el estudio Lamela y mobiliario en cocina y baños de Gunni&Trentino.

Adicionalmente, las viviendas contarán con amplias zonas comunes equipadas con tres piscinas -una climatizada y dos exteriores-, spa, gimnasio, área de coworking, sala audiovisual con ludoteca y enfermería. Está previsto que las primeras viviendas comiencen a entregarse en el 2023.

Por otro lado, Metrovacesa ha inaugurado una nueva oficina de ventas exclusiva para Málaga Towers, ubicada a los pies del proyecto, en la Avenida Moliére, para aquellas personas interesadas en la segunda promoción.

Fuente: Europa Press

SIGUIENTE

Metrovacesa coloca la primera piedra del puente de Cancelada (Estepona) e invierte cerca de 2 millones de euros en su construcción